miércoles, 4 de febrero de 2015

TRAILER THE DUFF: Trailer y Elenco

Portada The Duff (adaptación- película)

Quizás estén enterados, pero se estrenara la película The Duff, basada en el libro del mismo nombre: The Duff.
Esta película tiene como actores: Robbie Amell (Wesley), Mae Whitman (Bianca), Bianca Santos (Casey), Bella Thorne (Madison), Skyler Samuels (Jess).

Para que se vayan enterando esta película, no es igual a la novela.

La historia consistirá que Bianca sera llamada DUFF por la chica popular/reina de la escuela Madison y conocerá a un deportista encantador que la tildara con ese apodo pero entonces sucede que ella le pide ayuda a wesley a verse "mejor" para así poder conquistar al adorable Toby, su amor platónico.

En si, la verdad detesto que cambien la historia, a pesar que no encanto este libro, destesto mas la idea de que CAMBIEN esto en la película y mas el echo de que:

Wesley no es un mujeriego
Bianca pedirá apoyo a Wesley
Hay una tonta chica que molestara a Bianca.
Pero bueno que se va hacer , así que cual son sus espectativas para esta película?



9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Había visto el libro pero no me había llamado la atención, la película seguro la veo :D
    Que lindo blog!! Por aquí me quedo, besooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate en leer el libro, para que así veas la diferencia que habrá entre la pelicula xD. Gracias por pasarte por mi blog, Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola:D Tengo pendiente leer esta novela :3 Me la han recomendado mucho ^^ Un besin. Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y lo leas y muchas gracias por pasarte por mi blog. ;)

      Eliminar
  3. De acuerdo contigo, es una enorme deformación del libro, aunque el elenco me pareció muy de acuerdo a los personajes originales. Tal vez sea mala adaptación pero como película independiente salve... o sea, eso espero xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ojala y como pelicula sea genial, definitivamente la voy ver **. Muchas
      Gracias

      Eliminar
  4. Holaa! Me encanta tu blog, es genial! ^^ Me haría mucha ilusión que pasases por los mios!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Claro que paso por tu blog, Te sigo ;)

      Eliminar
  5. me e bisto la pelicula duff y siento que lo soy yo pero abeses no es algo incomodo no c si creen que uno es ermoso o feo. pero me encanto la peli, gracias uwu

    ResponderEliminar