domingo, 1 de febrero de 2015

THE DUFF

Titulo: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Año de Publicación: 2010




Sinopsis:
Bianca de 17 años, sabe perfectamente que no es la mas guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso cuando el la llama Duff- Apodo que utiliza para referirse a la mas fea del grupo-, lo ultimo que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber como, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

 Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: Ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, ademas que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta con horror, de que tal vez haya mas que sexo entre ellos


Opinión:
Leí esta novela por una recomendación de una amiga, no voy a decir que es una de mis favoritas por que en si no lo es, y bueno se que hay muchas opiniones respecto a este libro (que por cierto lo leí el año pasado) pero aun así quiero dar mi opinión, me gusto pero tampoco fue uno de los de que me hacen querer releerlo (que por cierto en esa lista encabeza mi libro favorito ♥: Hush Hush) pero aun si es pasable. Trata de Bianca que es una chica con grandes problemas, que, bueno para mi no los son, problemas de autoestima y como opinión mía no me pareció correcto escapar de ellos metiéndose con Wesley (literalmente), Hubo escenas bastantes predecibles, como el famoso triangulo amoroso (que al final ya sabes con quien termina), sus problemas familiares y la confunsion amorosa con el chico ardiente.

Un buen punto de esto, creo yo, es que te enseña a valorarte a ti misma y no dejarte menospreciar por la chica popular , enfrentar tus problemas y sobresalir de ellos con ayuda de alguien que aquí llegaría ser Wesley y ser tu misma. Es una novela ligera fácil de leer, si te gustan este tipo de genero literario, puedes leerlo.
Respecto al sexo, no es tan explicito como 50SG

"WESLEY RUSH NO PERSIGUE A CHICAS, PERO TE ESTOY PERSIGUIENDO A TI"

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada